Friday, May 13, 2016

Teatro al vino Los pecados capitales en una obra

Si aún no ha planeado dónde pasar el jueves de "frater", el elenco Teatro al vino trae para las personas mayores de 18 años una propuesta diferente: "7 pecados masticables", una tragicomedia que habla de los problemas que también atraviesan las familias adineradas, mezclada con una pizca de humor y tragedia. La función está programada para las 20:30 en el snack Tía Ñola y tiene una duración de 60 minutos, donde los actores tendrán contacto directo con su público asistente.

Una obra con suspenso. El director general del Teatro al vino, José Luis Cardona, señaló que esta obra mostrará los siete pecados capitales (gula, envidia, soberbia, lujuria, ira, avaricia y la pereza), pero mezclados con el humor y con actos trágicos como la muerte de algunos personajes durante la puesta en escena. “Decidimos poner ese nombre a la obra, porque mostramos los problemas que existen en la sociedad por medio de un análisis a una familia que representa al sector de la sociedad adinerada”.

Trabajan en nuevas obras. El grupo, que acaba de cumplir un año de trayectoria como elenco, se encuentra trabajando con Revolución Quijote y juntos preparan la obra "Cuatro dragones y una arpía" que se estrenará para finales de septiembre. Asimismo ya están pensando en su siguiente temporada que será en el mes de diciembre con la tragicomedia "Los hombres también sangran".

No comments:

Post a Comment