Friday, June 24, 2016

Comienza temporada de títeres en bibliotecas



Bienvenido Horacio, de Equipo Logos, es la obra de títeres que a partir de hoy estará de gira por todas las bibliotecas distritales y centros culturales de barrio del Municipio cruceño para concluir el viernes 1 de julio. La actividad lúdica es organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura.

En esta temporada, Horacio, nuevo personaje de las obras de títeres de Equipo Logos y un ícono de las bibliotecas municipales, comparte un tour para dos personas alrededor de Bolivia, su compañero es Batracio, el sapo inquieto y descuidado, con quien no tiene nada en común, pues es flojo y no le gustan los libros.

Bienvenido Horacio es una obra específica para el fomento de la lectura, incorporando a nuevos personajes que demuestran el valor de la lectura en la vida diaria, incentivan a la investigación y a la ayuda a los demás entre otros valores.

La primera función de la obra será en el centro cultural Bajío del Oriente (Km 6 antigua carretera a Cochabamba, DM 10), a las 10:00

No comments:

Post a Comment