Wednesday, June 22, 2016

Grupo de títeres inicia gira por barrios cruceños



Los niños de nueve barrios cruceños se deleitarán con la obra de títeres Bienvenido Horacio, del grupo Equipo Logos, que cuenta la historia de dos personajes, Horacio, que es el ícono de las bibliotecas del municipio cruceño, y de Batracio, el sapo inquieto, descuidado y algo flojo, los cuales harán el deleite de los pequeños.

La temporada, que arranca el viernes y se prolongará hasta el 1 de julio, es a la vez una campaña de incentivo a la lectura, usando la biblioteca como espacio de consulta, de investigación, de conocimiento y de diversión.

Según los organizadores las escenas de la obra promueven valores, respeto, tolerancia, integración y el mensaje específico del tema que se esté tratando. El público al que está dirigido es para niños mayores de cuatro años.

Las presentaciones se iniciarán el viernes, a las 10:00, en el centro cultural Bajío del Oriente, por el kilómetro seis de la ruta a La Guardia. El lunes se presentarán en la biblioteca distrital del Plan Tres Mil, en el barrio Minero, a las 10:00; y por la tarde, a las 16:00, en la biblioteca de Los Chacos, al lado de la subalcaldía.

El martes habrá dos presentaciones, en horas de la mañana, a las 10:00, será en el centro cultural Lazareto, en la calle Corumbá; y por la tarde, a las 16:00, en la biblioteca de Alto San Pedro.

El miércoles también harán dos actuaciones, por la mañana en la biblioteca del barrio Oriental; y por la tarde en la biblioteca de La Cuchilla.

El jueves 30 de junio y viernes 1 de julio solo habrá presentaciones matinales, en la biblioteca de la avenida Alemania y en la biblioteca de El Pajonal, respectivamente.

No comments:

Post a Comment