Saturday, July 9, 2016

Catherine Villarroel 'Volver a las tablas me relaja'

Es modelo, exmiss Santa Cruz, publicista, presentadora de televisión, y actualmente se luce en el escenario de Adolfo Mier, con la obra ¡Oh! varios ovarios. Hace el papel de "Truddy", una santurrona mojigata y aunque no se identifica con esa personalidad, ella asegura disfrutar mucho haciendo su personaje. Se trata de la hermosa y tierna Catherine Villarroel que a continuación revela cómo se siente en su regreso al mundo del teatro y cuenta algunos proyectos que se trae en mano.

Luego de seis años. La bella modelo regresó a las tablas invitada por Adolfo Mier. Forma parte del elenco de ¡Oh! varios ovarios, una obra de teatro en donde también participan Jéssica Ortiz, Vivian Vargas y Cecilia Flores. "He vuelto al teatro después de seis años. Primera vez que hago una obra y me ha encantado la experiencia. Me encanta trabajar con tres mujeres buenísimas, es algo diferente porque esto es una obra, una comedia, no es como los sketch tradicionales que antes hacíamos en Chaplin, sino que tiene una secuencia, una historia de principio a fin, volver a las tablas me encanta, me relaja, me siento cómoda", dijo la modelo y confesó estar feliz porque la obra ha tenido gran aceptación en el público "la gente ha quedado feliz con el show y bueno ríen bastante, hemos escuchado buenos comentarios y eso nos inspira", agregó.

Con una figura escultural. Pero en su regreso también Catherine ha llamado la atención porque se la ve más delgada y con una figura muy escultural, ¿cuál es su secreto? "Estoy más delgada, primero parece que el tema del entrenamiento ha dado bastante resultado y mi organismo ha cambiado, como seis o siete veces al día pero en porciones más pequeñas", aseguró.

¿Y la televisión?. Actualmente la modelo está descansando de las cámaras pero no descarta su regreso. "Hay una propuesta interesante que está por definirse, no lo descarto pero tampoco lo quiero cantar anticipadamente", dijo.

Un proyecto deportivo. "Estoy con un proyecto deportivo. Yo creo que de acá a un mes o dos se los voy a poder comentar. Es muy interesante, va a ser de ayuda para muchas personas porque queremos hacer ejercicio por salud, por estética y al fin y al cabo también el ejercicio lo libera a uno del estrés que tiene, le cambia la vida a las personas que tienen una motivación, esa es la idea", manifestó.

Está soltera. Cuando se le consultó sobre cómo anda en los temas del "corazón", sonriendo manifestó estar enfocada en el trabajo y despreocuparse por ello: "Estoy enfocada nomás en estas cosas, el amor llegará cuando tenga que llegar", dijo.

No comments:

Post a Comment