Friday, July 15, 2016

Chaplin homenajea a su barrio

Sirarisas es la nueva propuesta que trae para los cruceños Chaplin Show, como una terapia de relajación para celebrar sus 31 años en las tablas. Su estreno se realizará hoy, a partir de las 21:30, sin embargo, desde las 20:30 todo el elenco compartirá con la prensa y sus invitados un pequeño coctel.

El director del elenco, Adolfo Mier, señaló que esta temporada es un homenaje a Sirari, el barrio residencial que los acogió, “Sirarisas es un concepto que amarra los dos sentimientos, nuestro lugar y nuestro oficio”, argumentó.

El homenaje. Al momento de consultar al director del porqué el nombre de la temporada, aseguró que Sirari es el barrio que los acogió cuando llegaron y compraron el terreno para construir. “Sirari en esa época fue afectado por la riada del '83 y mucha gente dejó de vivir ahí, pero nosotros tuvimos mucha fe y construimos donde nadie construía y en el transcurso de los años el barrio se fue poblando y nuestra calle se ha convertido en una zona de boliches y lugares de esparcimiento, nosotros hemos hecho de Chaplin Show en Sirari la esquina del humor”, dijo Mier.

Lo que traerá. Para esta temporada el director ha preparado nuevos y variados personajes, como ser en crítica social a dos extranjeros que muestran cómo es el país; para hablar de la mujer está un personaje trucho, sin duda otro de los atractivos será las noticias que cuentan de cómo será el fin del mundo que se avecina, donde se hacen muchas caracterizaciones directamente del artista al público.

Se tendrá también tres generaciones que hablarán de sus vacaciones y al mismo tiempo contarán las esperanzas, sueños que tienen los jóvenes, son algunas de las temáticas que trae está terapia de relajación. Mier confiesa que para esta temporada, la anécdota es que Bruno Ferrante no estaba considerado con su personaje del Camba Chuturubí y él realizó un video que se viralizó, donde pedía cinco mil likes para que sea tomado en cuenta y hasta el momento se superó el límite y por decisión popular formará del elenco.

Sobre las tablas. Mier afirma que el 95% de todos los personajes para esta temporada son nuevos. Ese planteamiento se convierte en un nuevo desafío para el elenco que dirige Adolfo Mier Rivas, encabezado por los experimentados Ernesto Ferrante y Hugo Daza. El grupo, aparte de los nombrados, está integrado por Sibele Ortiz, Sergio Mier, Bruno Ferrante, Oliver Montoya, Ian Vega, Sebastián Daza, Regina Kauss, Fabiola Hinojosa y Ana Lauren Córdoba.

No comments:

Post a Comment