Thursday, July 28, 2016

Lanzan concurso para grupos de provincias

Si pertenece a un coro y orquesta de las provincias de Santa Cruz y si su repertorio se basa, en su gran mayoría, en la música antigua de los archivos musicales de Bolivia, tome nota. Hasta el 10 de agosto estará abierta la convocatoria del quinto Concurso de Música, organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

La invitación está dirigida a conjuntos vocales, instrumentales o mixtos que interpreten música de siglos pasados, renacimiento, barroco o clasicismo. El grupo que participe deberá tener su sede en provincias del departamento de Santa Cruz.

Según la convocatoria, cada grupo tendrá que preparar dos programas musicales con una duración de entre 40 y 50 minutos. Tres cuartas partes del repertorio deberá pertenecer a los archivos musicales bolivianos y el resto, al repertorio universal (Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Domenico Scarlati, Wolfang Amadeus Mozart, Franz Joseph Haydn). La evaluación se realizará en la primera quincena de septiembre de 2016 y en mayo de 2017

No comments:

Post a Comment