Thursday, July 21, 2016

Santa Cruz, capital del teatro

De un tiempo a esta parte el teatro ha ido ganado adeptos, ya que se ha visto que los cruceños cada vez llenan las salas. Es por ello que hablamos con dos directores de teatro y nos comentan sobre este nuevo fenómeno que es un forma de aprender, divertirse y entretenerse.

Tuvo gran éxito. Ubaldo Nállar es uno de los artífices que las personas vean una buena obra. Este año ha presentado dos y el preestreno de "Si esta boca hablara", recién se lanzará en septiembre. Nállar afirma que hoy en día el teatro divierte a las personas y que gracias a la Escuela Nacional de Teatro muchos grupos demuestran lo que saben hacer y ofrecen una oferta variada. "El 2017 presentaré una obra de Shakespeare, mientras que el 2018 mostraré una obra mía, se vienen muchas sorpresas", agregó Nállar.

Siempre con lleno total. En el escenario de Chaplin Show todo el año tienen cartelera, menos en Carnaval, para la Fexpocruz y el Viernes Santo. Según Adolfo Mier, director de la casa del humor, el teatro ya se profesionalizó y se utiliza para distraerse, relajarse y desestresarse. En lo que va del año han presentado dos obras y cada presentación es con lleno total. "El teatro es un medio que permite enriquecer la cultura y que cada vez que ven una obra salen con una sonrisa en el rostro", manifestó.

No comments:

Post a Comment