Thursday, July 21, 2016

Taller de danza swing en el Patiño



Un taller de Danza Swing gratuito dictarán los bailarines colombianos Stevens Rebolledo y Mayerlin Ríos Gomez en el Centro Simón I. Patiño este jueves 21 de julio, de 14:30 a 16:00.

Los bailarines, que pertenecen a la compañía colombiana de baile Swing Latino, dictarán el taller a adolescentes de 12 a 16 años que tengan una base en baile o danza contemporánea, clásica, jazz o moderna.

Apoyo

La fundación Escuela de Baile Swing Latino nació en 1999 en el Barrio San Pedro Claver en la ciudad de Cali. El objetivo de esta escuela es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes de las comunas 11, 13 y 16, los cuales representan altos grados de condiciones de vulnerabilidad como violencia juvenil y desempleo.

La escuela ha representado a Colombia en múltiples campeonatos mundiales de salsa, y ha colaborado con la Cancillería para llevar la cultura del país a otros lugares.

Los adolescentes que deseen participar de este taller deben inscribirse en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa o llamar al 337-2425. El cupo para el curso es de 20 personas

No comments:

Post a Comment