Wednesday, July 27, 2016

Tras su debut, la Filarmónica de Santa Cruz planea una gira

Con la satisfacción de haber debutado exitosamente con una de las cantatas más representativas del repertorio universal, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz mira adelante planteándose nuevos desafíos. Uno de ellos es llevar Carmina Burana a otros escenarios fuera del departamento.

"El público nos recibió de forma muy positiva haciendo que nuestro estreno sea con taquilla volcada incluso días antes del estreno. Ahora queremos consolidarnos y establecernos como Filarmónica, fijar las próximas temporadas y seguir trabajando”, dijo Isaac Terceros, director de la naciente orquesta de la ciudad de los anillos.

Isaac Terceros ya mira a Tarija y Sucre como próximos destinos para presentar la obra del alemán Carl Orff, escrita entre 1935 y 1936. Además no descarta la posibilidad de hacer presentaciones al aire libre para llegar a más público dentro de la ciudad de Santa Cruz.

Asimismo, se prevé una obra con la Compañía de Danza Bellart y se está gestionando la realización de una coproducción con el Goethe Zentrum para llevar adelante la Novena Sinfonía de Bethoven en los próximos meses, según la nota de prensa.

No comments:

Post a Comment