Wednesday, August 10, 2016

Larry de Clay hará reír a los cruceños

Con un pañuelo en la mano, lentes y acalorado, así se encontraba el actor y humorista Raúl Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, en las instalaciones de la Fexpocruz. El argentino llegó por unas horas a la ciudad exclusivamente para escuchar a sus amigos de Márama quienes dieron un concierto el fin de semana.

Sencillo y humilde así se mostró esta conocida figura del “Bailando por un sueño de Tinelli”, caminó tranquilo por toda la Fexpocruz y quienes lo reconocían no la pensaban dos veces y le pedían una fotografía, Larry gustoso se fotografió con toda su fanaticada. “Aquí hace mucho calor, yo llegué con dos camperas porque en Argentina está fresco, aquí estoy acalorado”, expresó.

Vuelve para hacer reír a los cruceños. De Clay confesó a El Día que es la primera vez que pisa tierra cruceña y que está muy contento de llegar a una ciudad tan hospitalaria, eso sí, contó que no comió nada típico y solo degustó un sándwich en el hotel donde se hospedó. Pero afirma que en su próxima visita degustará la culinaria local y conocerá un poco más de la historia de Santa Cruz que le interesa demasiado, ya que en septiembre traerá su show denominado “Humorados” junto a Roberto Peña, esto gracias a gestiones del empresario y gran amigo del actor “Chino” Manrique, que hará posible su retorno. “Vi poco de esta ciudad y se ve fantástica, gracias por recibirme tan bien”, manifestó el actor.

Quiere a los bolivianos. El humorista contó que en Argentina, vive en Escobar, un lugar donde reside la comunidad boliviana y por tal motivo comparte mucho tiempo con los compatriotas bolivianos en dicho país. “Quiero agradecer a todos los bolivianos, porque son personas trabajadoras, educadas y buena gente. Ustedes saben cómo son, allá donde vivo veo cómo trabajan la tierra y es un gusto vivir junto a ellos”.

Con gran trayectoria. Lleva 21 años trabajando con gran éxito en la televisión argentina, lo cual ha hecho que sea reconocido a nivel internacional. Pero él está junto a Marcelo Tinelli, a quien considera un gran amigo, humorista y excelente presentador de televisión. “Trabajar con Tinelli es un gusto ya que nos hemos convertido en buenos amigos. Ahora que conozco Bolivia, le diré que invite a alguien de aquí al Bailando”, finalizó Larry.

No comments:

Post a Comment