Wednesday, August 17, 2016

Realizan el cuarto encuentro de Arte Urbano



Desde este martes 16 hasta el sábado 20 de agosto, se llevará a cabo el cuarto encuentro de Arte Urbano que promueve la Dirección de Cultura, en coordinación con Arterias Urbanas, con la participación de artistas de Chile y Brasil y de los departamentos de Cochabamba, Oruro, Tarija y Santa Cruz.

El encuentro que este año tiene la finalidad de promover la cultura amazónica, desarrollará talleres gratuitos de arte urbano, muralismo, grafiti y artes visuales en la biblioteca del DM 5 y la Estación Argentina. De forma paralela se desarrollarán conversatorios de arte.
“El manifiesto urbano es una interacción artística cultural de creación, reflexión, promoción, activismo y trabajo comunal, entre ciudadanos latinoamericanos y artistas urbanos”, explicó Adolfo Torrico, de Arterias Urbanas.

Como parte de este encuentro se pintarán murales, grafitis y mosaicos en los centros culturales Estación Argentina, Oriental,biblioteca del DM 5, San Isidro, Uagrm y calles aledañas a la universidad Católica, zona norte

No comments:

Post a Comment