Wednesday, August 10, 2016

Show 'Ultracursi' sacará risas, recuerdos y nostalgias

La farándula cruceña está desembarcando frecuentemente en las tablas de teatro. Ahora es el turno del mediático músico y comediante Daniel Pesce, que este 19, 20 y 21 se apersona en el escenario mayor del teatro como “Doctor Amor” diagnosticando curaciones con notas musicales a los afectados del corazón.

Trama. Marvin Montes, director de la obra y la Camerata del Oriente, cuenta que la historia nace a raíz de un enamoradizo amigo en común junto a Porfirio Azogue, director de la compañía Ditiritambo y Daniel Pesce, entre broma y broma se convierte en una trama divertida y singular, donde el mediático y conductor de la “Batidora”, será el narrador y junto al experimentado actor, Antonio Miranda de Ditiritambo recrean momentos divertidos, ingeniosos, delirantes e irónicos.

Obra Multidisciplinaria. La comedia musical, de amores y desamores, tendrá la participación de 40 personas entre actores, músicos y bailarines quienes junto a 30 técnicos estarán a cargo de una ingeniosa puesta de escena generadas por las pantallas Led que le darán una gran dinámica al show que fusionará las imágenes con catorce obras musicales clásicas y contemporáneas interpretadas al vivo por la Camerata del Oriente. Mientras que el vestuario será exclusivo y creado por la reconocida diseñadora Valeria Franco.

No comments:

Post a Comment