Wednesday, September 7, 2016

En La Iglesia San Roque Inicia el Festival Municipal de Coros 'Santa Cruz canta'

Este viernes arranca la XI versión del Festival de Coros “Santa Cruz Canta” organizado por la Dirección Municipal de Cultura en la parroquia San Roque, a partir de las 20:30. La fase final será el viernes 16 de septiembre a la misma hora. El festival reúne 10 coros y 394 coralistas de colegios, instituciones independientes de la ciudad, universidades y del municipio de La Guardia.

Los participantes. Para esta versión estarán presentes los grupos corales “Canta en mí” de la Fundación Niños Feliz, “Coro Infantil Marista”, coro de primaria del colegio Alemán y el coro Happy Song de Cambridge College, en la categoría infantil. La categoría juvenil lo integran los grupos corales Polifónico del colegio Alemán, Infanto Juvenil La Guardia de la Casa de la Cultura de La Guardia, Cantoría Juvenil María Francisca de Sanctis del Hogar Sonrisa de Mariele – María Inmaculada y el coro Marista. Mientras que en la categoría avanzados, los coros Polifónico de la Utepsa y el Coro de Cámara Cantar Cruceño de la UPSA.

El jurado. La calificación estará en manos de los músicos Isaac Terceros, director de Orquesta y Coro; Ana Karin Rendón, directora de coros e Israel Alarcón, profesor de canto, quienes integran el jurado que evaluará cada detalle de los participantes.

No comments:

Post a Comment