Saturday, October 22, 2016

Fico’s Show estrena Juego de Tronos y Tronados

Después de estrenar su propio teatro en Cochabamba, Fico’s Show vuelve a La Paz con un espectáculo renovado. Se trata del show denominado Juego de Tronos y Tronados, que se presentará hoy y mañana en el Real Plaza (ex-Radisson).

"Llegamos a La Paz con un título muy sugerente que se llama Juego de Tronos y Tronados. La obra hace alusión a la conocida serie, pero en la misma hacemos más ironía a la palabra de tronados. Nuestro país ha estado gobernado por todo tipo de regímenes, hablamos un poquito del trono del Vaticano, todo desde el punto de vista del humor”, adelantó Fico Ávila, comediante y director de Fico’s Show.

Según el humorista, en este espectáculo también se incluirán personajes clásicos y "queridos” del show, como el caporal y Ernestina, entre otros. Además, contó el comediante, en el show aparecen personajes como Khalessi, Tyrion y papa Francisco.

"Hay un encuentro entre un gaucho y un español, obviamente estarán las coreografías de manera que la gente no sólo disfrute del humor, sino también de la parte visual”, contó.

El repertorio incluye además canciones. "Habrá una representación de Los Kjarkas para festejar sus 45 años al estilo de Fico’s Show. Habrá también sorpresas, locuras e improvisaciones”, comentó.

Después de sus presentaciones en La Paz, el elenco estrenará la obra en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre. Hace unas semanas, la compañía, integrada por 16 artistas, entre bailarines, actrices, actores y técnicos, hizo una gira por varias ciudades de España.

"Vanesa Solares es la nueva actriz que se suma a nuestro elenco”, comentó.

No comments:

Post a Comment