Monday, November 7, 2016

El mundo fantástico de 'Matilda' llega a la ciudad

Matilda es un musical basado en la novela infantil de 1988 del mismo nombre escrita por el famoso autor británico Roald Dahl (autor, entre otros libros, de Charlie y la Fábrica de Chocolate) y esta semana se podrá disfrutar en la capital cruceña. Producida por Track Producciones con la dirección general de Tatiana Casso Lanza, la tierna Matilda, la maestra Miel (Miss Honey) y la detestable directora Tronchatoro, llegarán al escenario de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

Presentaciones. La obra se presentará desde este viernes 11, 12 y 13 en dos funciones a las 17:30 y 19:30. Las entradas para el espectáculo tendrán un costo de 100 bolivianos y se pueden comprar en el punto de venta, ubicado en el primer piso del Ventura Mall. También, después de la primera función se podrán obtener antes de cada función en la Casa de la Cultura.

Equipo. Para este musical participan 60 personas, 35 que cantan, bailan e interpretan, 15 técnicos encargados de la iluminación, proyecciones y las transformaciones de escenario y 10 personas encargadas de la producción ejecutiva y comunicación. "Esta versión propone lo mejor del musical de Broadway, la película Matilda y el libro original. Esto se podrá apreciar tanto en su contenido dramático como en la producción artística sobre la escenografía, utilería, vestuario, música y traducción de letra", describe Casso.

Una linda historia. La puesta en escena narrará la vida de una pequeña y extraordinaria niña con una imaginación sorprendente y una inteligencia excepcional, que tristemente no es comprendida por sus padres y siempre es menospreciada. Ella Busca por su parte crecer y conocer cada vez más y gracias a su amor por la lectura y el aprendizaje, encuentra nuevos caminos y amistades, así como retos. “Esta historia debe ser vista por todas las familias. En el mundo necesitamos niñas y niños de gran corazón, con sentido de superación y hambre de aprender y padres que incentiven a la lectura y la educación antes que la frivolidad y superficialidad", expresó Casso.

No comments:

Post a Comment