Monday, January 23, 2017

En el show de Julio Sabala Pablo, Ronico y Oliver ponen su chispa en una 'Noche de Locura'

Julio Sabala celebra 30 años de carrera artística. Pero no quería hacerlo solo, ya que como lo había mencionado en una anterior oportunidad “su deseo no es compartir una experiencia comercial, sino una anécdota de vida” y por este motivo que los actores Pablo Fernández, “Ronico” Cuéllar y Oliver Montoya formarán parte del “Noche de Locura" que se realizará este jueves, en la Fexpocruz.

Lo conoció cuando era niño y ahora actuará en su show. Pablo Fernández es miembro del elenco y comenta, que no la pensó dos veces para participar del show. “Acepté de inmediato, es Julio Sabala el mejor imitador de Latinoamérica”, expresó.

Además que él tiene una anécdota con el imitador ya que, cuando tenía siete años, en aquella época, su papá era socio de Palladium y justamente Julio Sabala presentó su show en ese lugar, cuenta. “Muchos de los artistas que él imitaba yo no los conocía, pero él se disfrazó de Juan Luis Guerra y cuando salió al escenario creció como 40 centímetros. Eso realmente me sorprendió”, declara. Ahora que se reunieron, comenta que pudo preguntarle cómo realizó aquel truco.

Creció viendo su carrera. Formar parte del show es increíble porque Julio Sabala es una de las estrellas con las que uno creció, indica Oliver Montoya. Además, afirma que es motivante poder mostrar el trabajo que hacen. Para el proceso creativo ya se reunieron y le han enseñado todo sobre el humor boliviano. “Nos hemos divertido y reído mucho. Ya le enseñamos sobre los modismos, las frases y los personajes del país y él ya se encargó de cómo acoplarlos a su show”, dice.

La diversión está garantizada. A “Ronico” Cuéllar, -nunca- se le pasó por la mente compartir el mismo escenario junto a Julio Sabala. "Es el mejor imitador de Latinoamérica y me atrevo a decir del mundo entero", expresa.

Confiesa que se crió mirando sus shows y ahora al tener la oportunidad de mostrar su talento, para él es un honor formar parte de este proyecto tan especial en el que el artista cambia de dígito en su carrera artística y para el que Julio ha venido con anticipación a preparar todo. Ronico adelanta que el show y el humor están garantizados. "El público disfrutará del humor internacional y nacional, realmente no se lo pueden perder. Son 30 años de carrera artística que se celebran", dice.

No comments:

Post a Comment