Thursday, January 19, 2017

¡Fans! ¿listos? porque se viene la gamer con


Otra vez Santa Cruz se convertirá en la capital de los miles de fanáticos que deliran por los cómics, los videojuegos, los superhéroes y toda la cultura geek. Se trata de la Gamer Con Bolivia, organizado por Álvaro Salazar, de Adicción Libre, que también estuvo a cargo de la Cómic Con Bolivia en 2016.

Esta convención contará con invitados nacionales e internacionales y todo apunta a que será una gran fiesta de fanáticos. Sucederá el 11 y 12 de marzo en un recinto religioso ubicado en el cuarto anillo, esq. San Aurelio.

Uno a uno
La lista de invitados aún tiene el sobre abierto. Hasta el momento llegarán el actor venezolano Rubén León, conocido por haber prestado su voz para El Guasón en distintas series y películas animadas de DC Cómics. Tiene un currículo muy grueso que comprende un sinnúmero de producciones exitosas.
Otro venezolano que llegará a Bolivia es Kaihiamal Martínez, un actor de doblaje que trabaja en México y es conocido por interpretar al personaje principal en Bob Esponja. Series, como Glee, Lost, Naruto, Dexter, CSI: Miami, Los caballeros del Zodiaco y Espartaco usaron su voz.

Habrá programadores, historietistas y cosplayers de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. “Cualquier artista que desee participar también lo podrá hacer en el evento; tendrá un espacio libre”, aseguró Salazar.

Se sumarán las distribuidoras de películas en Bolivia, como Manfer Films, Warner, Disney, Andes Films y Diamond Films; así como clubes y tiendas de juegos, cómics y accesorios.
Para los más diestros se realizarán torneos de videojuegos, como Tekken, Call of Duty, Mortal Kombat, Dragon Ball Z y FIFA. Y se harán cursos de ilustración y animación en 3D. La preventa está a Bs 40 y 20. ¿Te anotás?

No comments:

Post a Comment