Wednesday, February 15, 2017

Centro Cultural reconocerá a personalidades e instituciones


El Centro Cultural San Isidro, ubicado en la zona del Plan Tres Mil, este viernes hará entrega, por segundo año, del reconocimiento denominado Pasión que transforma, al trabajo que realizan personas e instituciones de Santa Cruz en los diferentes ámbitos del desarrollo humano.

Este año son 11 los seleccionados, entre personalidades, colectivos e instituciones que después de un análisis sobre sus actividades, fueron los elegidos para el reconocimiento después de una votación entre los que gestionan el centro.

Juan Pablo Sejas, director y uno de los fundadores del Centro San Isidro, destacó el perfil de los homenajeados este 2017. “Hay un trabajo inspirador que los engrandece a cada uno de ellos. Son personas que ejercen ciudadanía para que esta ciudad sea mejor. Cada uno lleva en sus acciones la pasión que transforma y en San Isidro sabemos de la pasión y el esfuerzo que se requiere”, dijo.

Los elegidos son la periodista Maggy Talavera, el colectivo Plataforma por la Vida y el Medio Ambiente, la sala de teatro Snack Tía Ñola, el Colectivo Rebeldía, la escritora y gestora cultural Claudia Vaca, el alcalde de San Juan de Yapacaní Katsumi Bani, el activista Federico Morón, la Escuela Nacional de Teatro, la Fundación Amigarse, El colectivo Voluntarios en Defensa de los Animales VEDA y la gestora cultural Laura Ortiz.

El evento se realizará este viernes 17 de febrero, a partir de las 19:00, en las instalaciones del centro cultural: Plan Tres Mil en el barrio San Isidro, Av. Radial 10 y Che Guevara. Calle 1 N°42.

El evento es abierto al público.

No comments:

Post a Comment