Wednesday, March 22, 2017

Conocé los excéntricos gustos de Piter Albeiro



Este viernes el colombiano Omar Alejandro Leiva (Piter Albeiro) actuará en el teatro René Moreno y para que lo vayas conociendo te contamos algunas curiosidades de su vida, como su fanatismo por los autos de lujo.

El hombre, que logró un récord mundial de humor por contar chistes 101 horas seguidas, ha tenido desde un Lamborghini Spyder hasta un Huracán, este último valuado en 250.000 dólares.

Piter dijo que no cree que tener un Lamborghini sea una excentricidad. Además, afirmó que ha trabajado "muy duro” para darse sus lujos (desde yates hasta viajes por el mundo con su familia).

¿Por qué eligió el Huracán?

“Siempre ha sido el carro de mis sueños; desde niño lo veía como inalcanzable. En todos los talleres de pintura hay una foto de uno y, además, cuando iba al cine, ahí estaban, también como protagonistas”, señaló el humorista al diario colombiano El tiempo (2015).

Este auto es tan codiciado que el jugador de la NBA Ray Allen, del Miami Heat, le ofreció al humorista 100.000 dólares más el dinero que puso para apartarlo; esto con el fin de quedarse con su cupo.

Imán de propuestas de todo tipo

Piter Albeiro no niega que teniendo un carro así le llueven todo tipo de propuestas, tanto de hombres como mujeres, pero no se atreve a llamar a ninguno de los números telefónicos que le dejan en papelitos sobre el parabrisas, por miedo a que se trate de una trampa de su esposa.

No comments:

Post a Comment