Wednesday, April 5, 2017

Con nuevo show, casa y... ¡cuerpos!


Patricia Ovando con 25 kilos menos y Alejandra Áñez, que se luce en las playas con 10 kilos que se quitó del cuerpo, están espectaculares y así como vino su transformación física y espiritual, el albergue de Las Malditas Infieles también se renueva.

Después de 16 años de hacer reír con sus ocurrencias, este par de comediantes abrirá su propio local este sábado, a las 22:00, con el estreno de su temporada denominada Los caballeros las prefieren brutas flacas.

¿Y el nombre?
“El show es una sátira, porque más allá de que los hombres son visuales, nosotras nos hemos engordado porque ellos son gordos y nos llevan a comer, pero ahora que somos flacas el doctor nos ha prohibido las grasas, entonces nos divorciamos”, cuenta Patricia.

Esta temporada incluye a dos nuevos y curiosos personajes: La Maléfica y Cruela de Vil, que representan a dos mujeres controversiales, una del oriente y otra del occidente.
Para esta ocasión, la Gendarme Chitoca se casa con un joven y ocurre una situación penosa cuando el sacerdote pregunta si hay algún impedimento para la unión de esta pareja.

No faltarán los monólogos a cargo de Alejandra y Patricia, en los que hablarán de las etapas del hombre y además darán unas clases intensivas para ser infieles en tres días.
Estrenito, estrenito...

“Las infieles forman un imperio”, así adelanta Patricia, que explicó que luego de trabajar durante más de una década y media, decidieron tener su propio albergue.

Este espacio, que se encuentra en el 3.° anillo interno, entre las avenidas Paraguá y Mutualista, albergará a más de 300 personas, con un gran escenario al estilo de los teatros de Nueva York, con la decoración centrada principalmente en dorado y rojo.

El menú contará con nuevas picadas y bebidas para ver el show.
“Traeremos a artistas internacionales, ya que tenemos espacios cómodos y amplios para recibirlos”, contaron las dos infieles más queridas de los escenarios


No comments:

Post a Comment