Monday, May 15, 2017

Carcajadas y aplausos en medio de destapes


Reír con los ex videomatch Pablo y Pachu y Sergio Gonal, y con Larry De Clay (Raúl Bagionni), no tiene precio. Los comediantes argentinos contaron lo mejor de su repertorio humorístico durante dos horas, en el show que se realizó anoche en el Coliseo Don Bosco.


El primero fue Gonal, que "recordó" algunas anécdotas con su peculiar sentido del humor, alistando así el ingreso de la cholita Principina (Pablo Fernández), quien no dudó en relatar cómo es la vida de una mujer de pollera en Santa Cruz. Las caóticas vivencias de Principina y su esposo, el expolicía Peter, arrancaron aplausos.


Pablo y Pachu hicieron lo suyo con su famoso scketch Grandes poemas de pequeños autores, donde condimentaron la velada con versos con toque boliviano haciendo referencia a temas cotidianos como la altura, la frontera y su aduana, la comida, entre otros. Además, los comediantes realizaron pequeños "destapes" ante la risa de todos.


Con barra incluida
Cuando los youtubers ecuatorianos de Enchufe.tv subieron al escenario, el público juvenil mostró cómo las redes sociales pueden crear grandes personajes. Nataly Valencia, Diego Ulloa y Raúl Santana crearon situaciones cotidianas como las que suben a su canal.

No comments:

Post a Comment