Friday, June 23, 2017

La coral infantil Voces del cielo presenta Un mundo maravilloso


Con un repertorio que va desde el huaiño boliviano hasta la canción infantil japonesa, la coral infantil municipal Voces del cielo invita a realizar un viaje alrededor del mundo en sus primera temporada, que se inició ayer y que continuará hoy, a las 20:30, en la iglesia La Merced (calle Colón, esquina Ayacucho).
“Elegimos un repertorio con canciones religiosas, folclóricas y con diferentes temáticas de diversos compositores y arreglistas, y es por eso que lo llamamos Un mundo maravilloso, comentó Luis Alberto Valdivia, director de la coral.

Valdivia también indicó que los 25 niños y adolescentes que forman parte de la agrupación son chicos de distintos distritos municipales, donde de manera regular se les imparte talleres de formación musical a través de clases de lectura musical, canto, vocalización, impostación y piano.

La primera parte del concierto se iniciará con Ára vale háva pehendu Ava, para continuar con Gracia Admirable, con arreglos de Josué Song, y finalizar con Dona nobis pace (Danos la paz)- Canon a tres voces, atribuido a Amadeus Mozart.

En la segunda parte, Voces del cielo interpretará temas como Hotaru Koi, canción infantil japonesa, y concluirá con Naranjitay, huaiño boliviano que tiene arreglos de Luis Craff.
El costo de la entrada es de Bs 50 y se pueden comprar en la iglesia La Merced.

No comments:

Post a Comment