Friday, July 14, 2017

El lado humano de la Camerata del Oriente


La Camerata del Oriente no se detiene y siempre tiene alguna propuesta novedosa para el público que la sigue desde hace ocho años. En esta ocasión retorna al escenario del teatro René Moreno con su nuevo espectáculo denominado Humanos.

Las presentaciones serán esta noche (20:30), el sábado (20:30) y el domingo (18:30 y 20:30) en el escenario de la calle René Moreno # 440.
Música clásica de grandes maestros, como Richard Strauss, Wolfgang Amadeus Mozart se combinará con las de figuras del pop como Bobby McFerrin, Michael Jackson, Frankie Valli, George Thorogood & The Destroyers, Twisted Sister y Alicia Keys.

Toda esta nueva temporada fue promocionada de una manera particular. Un grupo de integrantes de la camerata se situó el miércoles en uno de los semáforos del segundo anillo y avenida Alemania para hacer sonar sus instrumentos e invitar a la gente al show.

LABOR
El director de la camerata, Marvin Montes, explica que Humanos es un espectáculo audiovisual que pretende “mostrarnos tal como somos”. “Esta no es una película con una historia continuada. Buscamos activar todas las sensaciones que el ser humano pueda tener, como sentir un afecto o estar enojado con alguien”, afirma.

Las entradas están a la venta. Cuestan Bs 70 y 100.



No comments:

Post a Comment