Tuesday, August 22, 2017

A punto de cerrar inscripción al nacional de teatro Peter Travesí



La recepción de postulaciones para participar del prestigioso certamen nacional de teatro Peter Travesí cierra este martes a las 18:00 de manera impostergable, según establece la convocatoria.

La XXVI versión del Premio Nacional de Teatro “Peter Travesí Canedo” se llevará a cabo del 22 al 29 de septiembre de 2017 en la ciudad de Cochabamba.

- El certamen establece que podrán participar todas las compañías, elencos, grupos o personas del país dedicados al trabajo teatral con al menos 3 (tres) años de trabajo continuo demostrable.

- Cada solicitante (grupo, compañía, elenco) podrá postular sólo una obra teatral. La temática de la obra es libre, podrá ser nacional o extranjera y con una duración no menor a 40 minutos ni mayor a 90 minutos.

- Los solicitantes deberán tomar en cuenta posibles restricciones que existieran sobre derechos de autor de las obras presentadas cuidando de no infringir ninguna normativa.

El premio para el grupo ganador consiste en un reconocimiento económico de 950 dólares o su equivalente en bolivianos y un galardón físico de distinción (estatuilla). También se harán otros reconocimientos, según lo establezca el jurado calificador.

Cualquier consulta sobre las postulaciones y la XXVI versión del Premio Nacional de Teatro “Peter Travesí Canedo” podrá ser planteada vía correo electrónico a la dirección: premiopetertravesi@gmail.com

No comments:

Post a Comment