Thursday, August 17, 2017

Badani vuelve con un espectáculo de ilusiones al estilo de Las Vegas


Un espectáculo de lujo es lo que promete Ítalo Badani en las dos noches en las que subirá al escenario de Meraki Teatro Bar (calle Ballivián # 159, entre La Paz y Chuquisaca). Spectacular, ilusionismo al nivel de Las Vegas se titula este show, que se presentará el sábado 19 y domingo 20 de agosto, a las 19:00, y que marca el retorno del ilusionista que radica desde hace 25 años en Argentina.

En diversos cuadros, Badani muestra fantasías de cartomagia, magia con animales y cómica e ilusionismo y levitación. “El espectáculo maneja una estructura similar a un show de Las Vegas, con grandes ilusiones en las que hermosas chicas desaparecen y son atravesadas por lanzas que arden en fuego; asimismo, una mujer cambia de vestidos en cuestión de segundos. También tenemos números participativos con el público, magia con palomas, mentalismo y magia cómica”, detalló el mago.

Todos los cuadros son apoyados por cuatro bailarinas y dos bailarines que se encargan de abrir un cuadro al estilo del Lido (famoso cabaret de París), además se verá un número musical inspirado en la obra Grease, que se montó en Broadway (Nueva York).

Las entradas en preventa cuestan Bs 50 y en taquilla Bs 70. Informes: 760-68082.


No comments:

Post a Comment