Friday, August 18, 2017

El circo deja su carpa y ‘asalta’ las tablas


Sopadingos. Los agarró la lluvia en Santa Cruz. Pero igual siguieron trabajando y ya tienen todo listo. Tra-la-lá presenta hoy, mañana y el domingo Alegría, un show inspirado en el Cirque du Soleil que tendrá mucho movimiento visual en un solo escenario: el teatro René Moreno de la calle René Moreno # 440.

MÁS CIRCO, MENOS POLÍTICA
En este espectáculo no está permitido pestañear, porque el circo se traslada por un par de horas a las tablas y promete números artísticos fabulosos. Para ello Acrobatic Bolivia y el elenco cochabambino fusionaron arte circense y humor.

Malabaristas, acróbatas y danzarines se conjugarán con la mujer barbuda, el enano, el domador de tigres, el mentalista, los magos y los infaltables payasitos. Como se trata de un show diferente, la escenografía ha sido adaptada para aquello, así se podrá tener acróbatas en aros y tela, además de pole dance aéreos. También se le baja el tono al condimento político para mostrar la espectacularidad que puede tener el arte en carpa.

Daniel Travesí dice que continúan los festejos por los 35 años de Tra-la-lá y “no hay nada mejor que celebrar con el público cruceño”. Es por eso que tendrán tres funciones, la primera hoy (20:00) y las otras dos mañana, a las 19:00 y a las 21:30. La primera función del sábado será en beneficio del Rotary Club Santa Cruz.
¿Costo? Bs 70.

El show forma parte de una gira que incluye Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre, Tarija y Potosí. Los artistas que tiran de las cuerdas de esta temporada son Cecilia Travesí (directora general), Juan Pablo Vila (director de Acrobatic Bolivia) y Mauricio Soria Galvarro (director musical).

No comments:

Post a Comment