Friday, September 15, 2017

Siete plagiadores invaden Chaplin Show


A ellos les encanta ser unos plagiadores. No se avergüenzan. Vieron la luz hace tres años y no se irán de Santa Cruz de la Sierra. Se subirán al escenario solo por mañana y volverán en 2018. Así lo decidieron y no es cuento ni chiste.

Los plagios proponen dos horas de entretenimiento con Music Master, un musical sazonado por las locuras de un cuarteto muy desigual integrado por Percy Schmitter, Paula Ibáñez, Regina Klaus, Ian Vega, Bruno Ferrante, Óliver Montoya y Sergio Mier, este último es el director de la obra.

... Y A BAILAR ¡SE DIJO!

¿Por qué Los plagios? Hubo un momento en que ni Hugo Daza ni Ernesto Ferrante estaban en el elenco y así nació este nuevo grupo. El timón lo dirige Sergio, hijo de Adolfo Mier Rivas. Desde entonces traen nuevos sketchs, pero en el mismo escenario de Chaplin Show, allí en ‘la esquina del humor’ del barrio Sirari (avenida Marcelo Terceros, esquina Los Gomeros).

El show contiene mucha chispa de los jóvenes actores, todos salidos de las filas de Chaplin y con la guía de Mier Rivas. Dos de ellos, Sergio e Ian, son parte de Hombres Trabajando y a la vez de Los Plagios. Estos días todos le dieron duro al ensayo y ahora están listos para compartir su gracia este sábado.

“Es un humor diferente y a la vez musical. Somos músicos frustrados, pero asesorados”, dice Ian Vega, que también es conductor de TV. Añade que durante la presentación se interactúa bastante con el público. “Solo con los que deseen participar y subir al escenario”, aclara.
En medio del show habrá una tamborita muy singular y un mariachi llamado Los Simpson-brero, además de mucha música, como de Sui Generis.
La única función es mañana, a las 21:00. Ingreso: Bs 100.

No comments:

Post a Comment