Wednesday, November 8, 2017

Cuatro brujas ‘sobrevuelan’ Chaplin Show


Ellas, las estrellas, ese fue el nombre elegido para Brujangas, pero Adolfo Mier Rivas dice que este último nombre sonó mejor. De eso ya hace 18 años. Este elenco de mujeres y para mujeres se quedó para siempre en Chaplin Show, pero fue cambiando de actrices a lo largo del tiempo.

Hoy, después de dos años, retorna a las tablas totalmente renovado y en busca de desbancar del poder a aquellos hombres que osaron en poseerlo.

Han ensayado muchísimo. Y Mier Rivas puede dar fe de eso. Carolina Bessolo, Ana Paula Ibáñez, Sibele Ortiz y Cecilia Flores son las flamantes brujas que, subidas a sus escobas, le darán a las féminas nuevas píldoras de diversión durante noviembre y diciembre.

Una a una
Carolina Bessolo (31) lleva 17 años integrando Chaplin. Está casada con Nicolás Uribe. Sibele Ortiz (34) y Ana P. Ibáñez (26) tienen 16 años en el elenco principal, y Cecilia Flores (28) apenas lleva tres y es su debut en Brujangas.

Todas traen un show más osado y en el que no están permitidos los varones en la sala. Solo uno fue ‘aceptado’ para actuar junto con ellas, se trata de Sebastián Putz, el chico que se hizo conocido en la pantalla y que también ha incursionado en el modelaje.

Al final del espectáculo (23:00) habrá un ‘after show’ en la terraza del lugar (calle Los Gomeros, esquina tercer anillo externo). Allí las chicas podrán hacer uso del karaoke y seguir con las bromas.

El ingreso cuesta Bs 100. Y la hora de inicio es a las 21:00. En tanto, Y vos... ¿cuyo hijo sos? continuará el fin de semana hasta fin de año.

No comments:

Post a Comment