Para saber. El fondo, que es impulsado por la APAC y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), se creó para apoyar a los espectáculos artísticos mediante los recursos económicos necesarios para montarlos. Esta vez la suerte fue para la obra musical "Por una nueva canción", que le pertenece al ensemble Dulces Ayres y a Titiritando.
Con beneplácito. "Cuando se hace una propuesta de este tipo uno le pone alma, vida y corazón, pero por lo general nos quedamos ahí por falta de financiamiento", explicó la directora del ensemble, Verónica Cardozo. Y siguió: "Sin embargo, ahora veremos concretizado lo que soñamos a la hora de participar de este concurso".
La voz de un experto. "Tiene un argumento fantástico, movido, ágil, se adapta a cualquier espacio. Está llena de música barroca que nos transporta en el tiempo y espacio y, además, será interpretada por profesionales de trayectoria. En esta obra la música no está de relleno, sino que forma parte de la historia. No es un argumento forzado; por eso, resultó ser la ganadora", indicó Edgar Lora, que fue uno de los jurados junto a Piotr Nawrot.
No comments:
Post a Comment