La artista afirma que le encantan las flores es por ello que sus exposiciones siempre se basan en estas plantas. La primera que hizo fue de orquídeas, la segunda de Tulipanes y esta de rosas. Una de sus inspiraciones fueron los jardines llenos de está flor y las que vio en los viajes que realizó. "Mi jardín es muy grande y tengo muchas rosas ahí, he sacado modelo de unas de ellas", contó la artista.
Lo que se verá en la muestra. Desde hace dos años que Karin está pintando los cuadros, son alrededor de 30 los que mostrará esta noche. Están hechos en formato grande y mediano, los precios oscilan entre los $us 250 y $us 1.000. "Pinto rosas porque son bellas y transmiten mucho amor", afirmó la artista.
La rubia dice que las flores son su debilidad y las elige porque es amante de la naturaleza. "Creo que siempre voy a pintar flores, porque me encantan", contó.
Ella las tiene en su casa. Tan grande es su amor por las rosas que ella las cultiva en su hogar. "En mi casa tengo un jardín muy amplio y ahí se encuentran flores de los colores". reveló. Ella es una amante de las rosas rosas y si tuviera que regalarle a alguien una, ese sería su esposo.
No comments:
Post a Comment