La comedia Un dilema con mamá se podrá ver, desde hoy y hasta el domingo, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, a las 20:00. La obra es apta para todo público y las entradas tienen un costo de Bs 45.
Paesano, que estuvo presente en el Festival Iberoamericano de Teatro en San Pablo este año, está a cargo del guion y de la dirección. Asegura que encontró la inspiración luego de ver la película argentina Conversaciones con mamá, escrita y dirigida por Santiago Carlos Oves.
“La grandeza del ser humano está en su humildad, la gente va a oír hablar de Diego y yo voy a brotar pecho y a decir: Yo actué como su madre”, dice Lorena Sugier, que no deja de alabar a su coestrella. Por su parte, Sugier recientemente participó de la filmación del cortometraje Feliz cumpleaños, una producción boliviano-brasileña .
El equipo de Alquimia Producciones se ocupa de velar todos los detalles de la puesta en escena; sin embargo, de la música se encarga Luis Beltrán, que llenará el ambiente con piezas clásicas y de Vivaldi, aportando a la construcción de la historia.
En tiempo récord
Paesano demoró un mes en la creación del guion y la puesta en escena requirió casi el mismo tiempo.
“Elegimos este mes para estrenar la obra porque se trata de un homenaje a la madre. Es una manera de destacar su valor y el amor que nos brinda”, señaló el director
No comments:
Post a Comment