Tres días llenos de recuerdos. En cada recital, Jeanine Thorpe (violín), Michael Rein (violín), Boris Bardenhagen (viola), Olaf Niebing (violonchelo) y los dos músicos invitados, Matías de Oliveira Pinto (violonchelo, de Brasil) y Roland Schlieder (guitarra, de Bolivia), se abocarán a un periodo específico de la música.
El primer día estará dedicado al barroco y clasicismo con la interpretación de obras de Johann Sigismund Weiss, M.G. Monn y Ludwing van Beethoven. El segundo recital girará en torno a obras del romanticismo, con obras de George Onslow y Franz Schubert. Y por último será el momento del periodo moderno de la música, con autores como A. Webern, Jaime Zenamon, K.A. Hartmann y G. Ligeti.
Enseñarán a jóvenes. El Emsland-Ensemble brindará mucha información sobre sonidos y técnicas típicos de cada una de las épocas. Además de los conciertos, los músicos están comprometidos con promover a jóvenes músicos. Para ello, fundaron la Junge Ems-Dollard Philharmonie, una Orquesta Juvenil Germano-Holandesa, que se dedica exclusivamente a la promoción de jóvenes talentos.
No comments:
Post a Comment