Con un gran despliegue. El musical está compuesto por 53 artistas que cantan, bailan e interpretan los diferentes personajes de la Sabana. Además de 17 personas en el departamento de vestuario, seis en el de maquillaje y peluquería y 13 artistas plásticos para la escenografía.
Estos son solo una parte de las 90 personas que hacen posible el montaje y la realización técnica, encargados de la iluminación, las proyecciones y las transformaciones de escenario. “Nos entusiasma de gran manera porque, por un lado los del elenco quieren llegar a la mayor cantidad de gente posible para que todos conozcan su trabajo y talento, pero a mí realmente me emociona la educación a través de la cultura, el arte escénico, que utiliza todos los sentidos para que llegue al corazón y genere muchas emociones”, confesó Tatiana Caso, encargada de la producción.
Todos pueden asistir. El Rey León, el musical vuelve a rugir, el 24 y 25 de febrero, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, en funciones de 17:30 y 20:00 y las entradas tienen un costo de 60 y 80 bolivianos, el espectáculo es apto para todo público.
No comments:
Post a Comment