Un show que habla de política. El gerente de producción, Daniel Travesí, señaló que para Santa Cruz traen un show “medio loco”, donde se tiene muchos personajes y cuerpo de baile renovado, entre ellos se puede destacar al grupo Los Iracundos un poco más viejitos que no solo estarán cantando también bailarán y como es característico Tra-la-lá traerá un cuadro donde la sátira política juega un papel importante, mostrando en una forma muy sutil e irónica los últimos acontecimientos del país, para ello llega Zancudoman, un nuevo superhéroe que estará contando a qué político ha picado.
La música no puede faltar. Dentro de las novedades Travesí dijo que estrenará una sátira del programa Bailando por un sueño, con imitaciones a Mariano de la Canal, Verónica Larrieu y David Dionich, donde se tendrá al jurado y mucho baile, asimismo, habrá una novela cómica musical basada en la cenicienta pero con personajes políticos y no pueden faltar los artistas que llegan de la mano de Alfonso Ávila, quien estará imitando a Lara Fabiana, Valeria Linch, Pimpinela, Alejandra Guzmán y otros.
Para adivinar el futuro. Desde los Andes llega un jilakata para adivinar el futuro del público asistente y también estará de regreso el árabe y la cholita Crepúscula.
No comments:
Post a Comment