Con un repertorio que va desde el huaiño boliviano hasta la canción infantil japonesa, la coral infantil municipal Voces del cielo invita a realizar un viaje alrededor del mundo en sus primera temporada, que se inició ayer y que continuará hoy, a las 20:30, en la iglesia La Merced (calle Colón, esquina Ayacucho).
“Elegimos un repertorio con canciones religiosas, folclóricas y con diferentes temáticas de diversos compositores y arreglistas, y es por eso que lo llamamos Un mundo maravilloso, comentó Luis Alberto Valdivia, director de la coral.
Valdivia también indicó que los 25 niños y adolescentes que forman parte de la agrupación son chicos de distintos distritos municipales, donde de manera regular se les imparte talleres de formación musical a través de clases de lectura musical, canto, vocalización, impostación y piano.
La primera parte del concierto se iniciará con Ára vale háva pehendu Ava, para continuar con Gracia Admirable, con arreglos de Josué Song, y finalizar con Dona nobis pace (Danos la paz)- Canon a tres voces, atribuido a Amadeus Mozart.
En la segunda parte, Voces del cielo interpretará temas como Hotaru Koi, canción infantil japonesa, y concluirá con Naranjitay, huaiño boliviano que tiene arreglos de Luis Craff.
El costo de la entrada es de Bs 50 y se pueden comprar en la iglesia La Merced.

No comments:
Post a Comment