Tuesday, October 11, 2016

Filarmónica de Santa Cruz realizará audiciones

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz lanza la convocatoria para elegir a los coreutas interesados en formar parte del Coro Filarmónico. Las audiciones se realizarán hoy, entre las 18:30 y 21:30, en la Escuela de Música Tempus (calle Arumá, 63, zona Urbarí).

Según los organizadores, podrán presentarse jóvenes y adultos que tengan no sólo buena voz y experiencia coral, sino también responsabilidad y compromiso. Se seleccionarán a 40 cantantes.

"Hemos identificado una necesidad que existe en el área coral de Santa Cruz; y es que hay muchas personas que formaron parte de grupos corales en su niñez, adolescencia o juventud y ahora, como adultos, no encuentran espacios para seguir desarrollando y cultivando su talento”, explicó Isaac Terceros, director de la Orquesta Filarmónica.

Los elegidos recibirán clases de lectura musical, ritmo, armonía y técnica vocal. Tendrán profesores de canto de renombre como Israel Alarcón. La dirección estará a cargo de Terceros y de Verónica Cardozo, se lee en la nota de prensa.

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz es un elenco integrado por los músicos más destacados del país. Su principal objetivo es aportar al desarrollo musical de los artistas bolivianos y sus instituciones de origen.

El elenco tiene en sus filas a miembros del Conservatorio, el Instituto Laredo y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

No comments:

Post a Comment