Tuesday, April 3, 2018

Filarmónica cruceña interpreta Star Wars


La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra abrirá la temporada 2018 con la interpretación de la banda sonora de la saga Star Wars; se trata de la primera presentación de un programa de cuatro para la presente gestión.

La Filarmónica cruceña tiene planificado además realizar una gira por Alemania, según confirmó su director y maestro Isaac Terceros.

Los conciertos que ambientarán la saga fílmica tendrán lugar el 7 y 8 de abril. “Star Wars in concert se trata de una obra que ha marcado un antes y un después no solo en la industria cinematográfica, sino que ha tenido influencia en diferentes artes”, explicó Terceros. La Orquesta estará acompañada por un coro y juntos harán escuchar aquellas composiciones especialmente creadas para describir a personajes como Dark Vader, Luke Skywalker y la Princesa Leia, entre otros. Serán dos noches de un concierto épico, lleno de efectos especiales y movimiento escénico de más de 150 artistas.

Los acordes futuristas de La guerra de las galaxias se disfrutarán en el Teatro Eagles a las 20.30.
Posteriormente, la Filarmónica preparará su segundo espectáculo denominado Música Criolla, el cual presentará un repertorio de música sacra en el que, además, homenajeará a Mozart. Las funciones están programadas para el 19 y 20 de mayo.

No comments:

Post a Comment