Friday, July 14, 2017

Este ‘finde’ las tablas se reaniman con seis espectáculos imperdibles


El zorro (Porfirio) Azogue, el lobo (Rodrigo) Heredia y el tigre (Tomás) Bascopé se suben juntos al escenario de Meraki para estrenar mañana, a las 19:30 y 21:30, Retratos Salvajes, una obra de Óscar Barbery.

Tres monólogos que en código de humor relatan historias de personajes muy particulares, que son representados por los tres actores de la compañía teatral Ditirambo.

Un guardia de seguridad que raya desde su cancha lo que es la delincuencia y la seguridad ciudadana. “Nos muestra cómo estos factores están en manos, muchas veces, de una sola persona”, cuenta Azogue.

El fraterno es un camba de pura cepa que habla de la hombría de un amigo X. “Algo típico que se escucha en las fraternidades cruceñas”, añade.
El otro cuadro es sobre un campesino samaipateño que habla sobre la existencia de sus correligionarios junto a un sinfín de personas de diferentes nacionalidades que conviven en Samaipata.

Las entradas ya están a la venta en Bs 50. Informes al 768-56663.

UN AMOR CACHAFAZ
Después de su estreno y otras presentaciones en Samaipata y Cochabamba, Cachafaz vuelve a Santa Cruz, y esta vez lo hace en el corazón del Plan 3000, en la Ciudad de La Alegría con una única función mañana, a las 16:30, en la sala Luis Espinal de la Escuela Nacional de Teatro.
El Limbo y Chakana Teatro cierran temporada con una función inolvidable de esta historia de amor marginal y de sueño de revolución. Las entradas están en dos por Bs 50.

TEATRO EN CAFÉ LORCA

Bajo la dirección de Gerónimo Mamani mañana, a las 17:00, los chicos podrán apreciar la obra El lobo bueno, puesta sobre las tablas por la compañía Teatro sin telón. El precio de la entrada es de Bs 50 y es apta para niños desde los tres años de edad.
También Sueño de una noche de verano, de Santa Cruz Shakespeare Company, se presenta este domingo, a las 19:30.
“De todas las obras de Shakespeare, esta es una de las más bellas y divertidas, el mundo real se mezcla -por una noche- con el reino mágico de las hadas, en una ágil y divertida comedia”, señaló el director de la compañía, Ubaldo Nallar.

Y SI QUERÉS REÍR...

Como todos los fines de semana, llueve o truene, Patricia Ovando y Alejandra Áñez hacen de las suyas en El refugio de Las malditas infieles.
Su nueva temporada, Mujeres al volante seguro el amante se presenta hoy, desde las 22:00. Entradas Bs 100.

Por su parte, los expertos en humor de Chaplin Show continúan con Totaí totaí en tu cara me reí. Hoy y mañana podés reírte junto con el elenco de comediantes, desde las 21:00.
Con esta miniagenda de teatro, no podés negarte a asistir a algunas de estas funciones para que tu fin de semana sea productivo y divertido.

No comments:

Post a Comment