Saturday, July 29, 2017

Un dúo de tres que vive una pasión al margen


Dúo de Tres retorna a los escenarios cruceños, en esta ocasión a Meraki Teatro Bar (Ballivián # 159), donde se presentarán mañana, desde las 22:00. La ocasión será propicia para escuchar el nuevo repertorio de este singular dúo, integrado por la música y la voz de María Elena Busso y Lucho Fernández de Córdova, a la que se suma la letra y poesía de Óscar Barbery y, en esta oportunidad, el arte de Ejti Sith.

Al margen se titula esta presentación de estos cuatro arquitectos, artistas y amigos (son dos parejas de esposos), que desde hace casi tres décadas están unidos por la música y las ganas de entregar su arte a la gente de diversas formas.

PROPUESTA
“Si bien es cierto que hemos trabajado siempre al margen de la movida y de las modas, porque nuestra propuesta no es comercial, el centro de ese margen es nuestra pasión por la música”, explica Barbery.

Mucha música y poesía, condensada en baladas, folclore latinoamericano, taquiraris y carnavales, serán la excusa para compartir un momento íntimo con el público y dar a conocer parte del material de 15 nuevas canciones que el grupo ha venido trabajando. Todas tienen el sello de este Dúo de Tres, que bien podría ser de cuatro.

No comments:

Post a Comment