Wednesday, October 11, 2017

Orquesta de Cotoca viaja a un encuentro en Argentina


Con mucha emoción de parte de sus familiares, amigos y miembros de la comuna, fueron despedidos los niños y jóvenes miembros de la Orquesta municipal de Música Barroca del municipio de Cotoca, quienes viajan rumbo a Buenos Aires, Argentina, para participar de un evento.

El alcalde Wilfredo 'Coco' Áñez ponderó la labor y el trabajo que ha venido realizando este grupo que forma parte del proyecto cultural que encara el municipio y que ahora tendrá un nuevo desafío: el Encuentro Internacional de Orquesta Juveniles, un evento que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre.

En el acto de despedida realizado este miércoles por la tarde, en el frontis del edificio de la Alcaldía, el burgomaestre destacó que como municipio se ha hecho un aporte de Bs. 17 mil y que los funcionarios públicos también han brindado un aporte de Bs. 5 mil para los gastos de hospedaje y transporte.

Asi mismo, otras instituciones también han realizado su aporte a esta orquesta que fue creada hace tres años y que ha hasta la fecha, ha llenado de orgullo a la población cotoqueña.

No comments:

Post a Comment