Tuesday, March 25, 2014

Festejos por el Día del Teatro en la Manzana 1

Para las personas que gustan de la actuación, se viene el Día Internacional del Teatro, que se llevará a cabo este jueves en la Manzana Uno. Todo esto está siendo organizado por la compañia teatral Libélula, que no ha perdido detalle alguno y promete dar un espectáculo de primer nivel.

Lo que se viene. La cita empezará desde las 10:00 hasta las 21:00 donde se finalizará con el acto de clausura. Allí se entregará un reconocimiento a una persona destacada en el teatro por su trayectoria, también se leerá el manifiesto compuesto por el instituto internacional del teatro, generalmente realizado por una persona destacada del teatro a nivel mundial.

Todos pueden asistir. Este día es para la familia. Pueden asistir grandes y pequeños, además que es gratuito, ya que toda la jornada se instalará una tarima donde se podrá ver obras teatrales y presentación de personajes. Habrá también stands donde se brindará información acerca de las obras teatrales previstas a presentarse en todo el año. Entre los invitados, estará presente Apac, la Hoguera con sus libros de teatro y por supuesto Libélula, quienes ofrecen show para los cumpleaños.

El objetivo principal. Lo que se quiere con está feria, es poder cosechar la cultura teatral a nivel nacional. "Queremos que las personas vean como nosotros trabajamos y cuál es el esfuerzo que hacemos para brindarles lo mejor al público", contó la actriz de teatro, Vanesa Fornazari, una de las organizadoras del evento.

No comments:

Post a Comment