Thursday, March 13, 2014

La magia cruceña en el patio de Doña Gladys

La magia, lo íntimo y la espontaneidad de la vida real son los factores que priman en las imágenes capturadas por el fotógrafo Andrés Unterdlastatter. Tomadas en distintas partes del departamento cruceño: el Chaco, la Chiquitania, el norte y se inaugura hoy en las instalaciones de la Unidad Regional Santa Cruz del Ministerio de Culturas y Turismo, ubicada en la calle Murillo #119. La exposición, que durará hasta el 30 de abril, se denomina "Breves Relatos de los Pajonales" y es la primera muestra que se realiza como preámbulo a lo que es el museo "Gladys Moreno", que será reinagurado en las próximas semana.

La magia de la cotidianidad. El fotógrafo retrata una parte de la vida, como la que logró capturar cuando se encontraba en un pueblito llamado Santo Corazón. "Estaba caminando después de un viaje y vi al niño, que seguramente estaba haciendo su tarea", cuenta al referirse a una de sus fotografías que será parte de la muestra.

Mostrando cultura y turismo. La unidad organizadora destacó que el objetivo de la exhibición es mostrar la cultura y el turismo del departamento. "Es el resultado de una serie de fotografías realizadas durante viajes del autor que representa de manera excepcional a la gente y a sus lugares", enfatizó Daniela Alejandra Galarza del Ministerio de Culturas y Turismo.

No comments:

Post a Comment