Friday, July 18, 2014

El Cirque Elemental se presentará el 23 de agosto en Sonilum.

Un show nunca antes visto en Santa Cruz, llegará para hacer vibrar a los cruceños y poner la piel de gallina a los espectadores. En el escenario de Sonilum se podrá ver desde contorsionistas hasta acróbatas que dejarán a más de uno con la boca abierta y es que el "Cirque Elemental", se presentará en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto.

No se lo puede perder. Este grupo de artistas llegará desde Londres y presentará una brillante fusión de los actos de circo, teatro, ópera, danza clásica y contemporánea los cuales se combinan para crear un espectáculo de circo estimulante, que es adecuado para un público de todas las edades.

Las entradas a la venta. Este es un show que colma las expectativas de la imaginación de un público que se atreve a experimentar atmósferas nunca antes vividas en Bolivia. Las entradas ya están a la venta y hay precios para todos los bolsillos. El sector Fuego tiene un costo de Bs 1.000, sector Aire Bs 700, Tierra a Bs 450, Agua, Bs 300 y las graderías a Bs 200. Estas se pueden encontrar en el patio de comida de Sonilum, para mayores informes o reservas comunicarse al 70972892.

No comments:

Post a Comment