Friday, March 28, 2014

Vuelve ¿Y si te canto canciones de amor?

Recargada. Así vuelve a las tablas la comedia negra dirigida por Yovinca Arredondo, de Tucura Cunumi. “Tras presentar 40 funciones el año pasado, los protagonistas están más cancheros, la obra se siente más fresca y fluye con agilidad”, reveló la directora, que después del montaje en la capital cruceña, se trasladará junto al elenco a Brasil, donde participarán del Festival Iberoamericano de Teatro de San Pablo.
¿Y si te canto canciones de amor? narra la historia de Pachi (Janaina Prates) y Fidel (Diego Paesano), una pareja de amigos que, ahogados en sus problemas, decide quitarse la vida en vísperas de Navidad. En la ‘organización’ del suicidio, comparten experiencias personales y salen a flote sus sentimientos más íntimos.
La obra, escrita por el dramaturgo uruguayo Dino Armas, se presentará en el teatro René Moreno desde hoy hasta el domingo, a las 20:00.
El costo de las entradas es de Bs 40

ANABEL ANGUS ESTARÁ EN CHAPLIN SHOW
La presentadora de los programas de Unitel, La revista y Yo me llamo, formará parte del espectáculo Dakarnaval hoy y mañana. “Tendré una participación pequeña, pero entretenida, junto a Ernesto Ferrante, como reina del show”, manifestó la comunicadora, que ya ha actuado en obras como La Viudita, Camba sí pero no tan tan y O sea que, de Casateatro.
La temporada de Dakarnaval llegará a su fin en abril, para darle paso al nuevo show de Chaplin Show, denominado Quejue, que se estrenará el 15 del mes entrante.
La cita con Anabel y el elenco de Chaplin es a las 22:00, en la av. Marcelo Terceros # 220. Los precios de las entradas son de Bs 100 y 120. Reservas al 342-0060.

No comments:

Post a Comment