Friday, October 30, 2015

Festival. Hoy a partir de las 15:00 en las afueras del 'Tahuichi' Aguilera las familias disfrutarán del evento.

Feria para toda la familia, show infantil y un festival artístico encabezado por el puertorriqueño Vico C es lo que tiene preparado la organización Mike Silva International, para celebrar el "Festival por la Vida" de forma gratuita con todas las familias cruceñas. La organización, que se encarga de promover los valores en la familia mediante actividades en toda Latinoamérica, iniciará los festejos por primera vez en tierra cruceña hoy a partir de las 15:00 en las afueras del estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Un espacio para los papás. El director creativo de Mike Silva International, Jimmy Acevedo, señaló que desde las 15:00 hasta las 18:00 los padres que se den cita podrán disfrutar de un evento donde encontrarán desde salud hasta deportes, así como charlas para evitar el uso de las drogas en los hijos. “Para este espacio tenemos invitados a diferentes departamentos del municipio que estarán colaborando para guiar a la ciudadanía”.

Los niños tendrán su espacio. La diversión para los más pequeños iniciará desde las 18:00, ya que se tendrá una feria para niños completamente gratis, donde los padres podrán tener un tiempo de sano esparcimiento con sus niños denominado Festikids, un show en el que habrá juegos, color, alegría diversión, globos locos, pinta caritas y golosinas.

Un cierre de lujo. El espectáculo artístico inicia a las 19:00 con la presencia del músico y compositor de rap y reguetón puertorriqueño Vico C, quien estará compartiendo sus grandes éxitos. A él se le suman seis bandas locales y nacionales que estarán cantándole a la vida.

No comments:

Post a Comment