Wednesday, October 21, 2015

Todo listo para el festival de teatro Bicu Bicu

Con más de 10 elencos teatrales de colegio, ocho de universidades y tres grupos invitados, arranca este viernes el XX Festival Nacional de Teatro Bicu Bicu. Los 21 elencos se presentarán durante 10 días en el teataro de la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche", las entradas tendrán un costo de Bs 20, monto que permitirá ver a los elencos que se presenten por día de acuerdo a la grilla que le presentamos a continuación.

Elencos invitados para la apertura. El coordinador Cultural de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), Fernando Ascarrunz, señaló que la inauguración de los 20 años del festival estará a cargo de las autoridades universitarias y toda la comitiva que organiza el Bicu Bicu, dando paso a los dos elencos Teu/Voyeur y Ditirambo, que son los grupos invitados que estarán en escenario desde las 19:00.

Los premios ya están listos. Según Ascarrunz, serán tres los jurados que elegirán mejor obra, director, actor, actriz, actor secundario, actriz secundaria, mejor escenografía y mejor vestuario, aunque prefirió no decir los nombres del jurado para evitar susceptibilidad de los elencos participantes. Aunque adelantó que serán 16 trofeos que se entregarán a los ganadores de cada categoría, además del dinero en efectivo y los certificados.

No comments:

Post a Comment