Saturday, November 7, 2015

Cellos con pasión y música

Unas melodías maravillosas se escucharán mañana en el Goethe Zentrum, donde se disfrutará de un concierto de cuatro cellos. Para tal efecto se ha armado una primera parte a dúo y la segunda con el cuarteto de cellos, con un repertorio variado de una duración aproximada de 70 minutos, que van desde una fuga de Johann Sebastian Bach, pasando entre otros por el icónico tango.

Por primera vez juntos. En Santa Cruz y en Bolivia es poco común escuchar un cuarteto de cellos, para este concierto las cosas se han podido dar por azares de la vida en la que en un momento dado se juntan músicos intérpretes de este noble instrumento y se proponen trabajar en este proyecto denominado "a4cellos", una fusión del talento boliviano y alemán, que mostrará los frutos en dicho concierto.

Músicos de primer nivel. En el escenario estarán Abraham Bellota (38), músico violoncellista de profesión, director Académico de la Academia Music House, Alexis Araoz (17), estudiante destacado de violoncello del Instituto Superior de Bellas Arte. Mientras que desde Alemania llegan Sophia Grest (25) y Dorothea von Rath (24) quienes son destacadas estudiantes de cellos.

No comments:

Post a Comment