Friday, November 6, 2015

La ratona de Libélula se va de gira

El elenco teatral para niños, Libélula, está de regreso con la obra 'La Ratona Pereza', este domingo a partir de las 17:00 en el Paraninfo Universitario, en el marco del Festival Teatralia. Pero la gran novedad es sin duda que los personajes empiezan a alistar sus maletas para iniciar su gira por Yapacaní, Puerto Villarroel, Villa Tunari y Samaipata.

Una obra con trayectoria. La directora de la compañía de teatro Libélula, Vanesa Fornasari, señaló que desde hace dos años la compañía viene trabajando en el proyecto de esta obra. Con la intención de motivar tanto al adulto como al niño hacia el teatro, se buscó trabajar a partir de un personaje popular y presente en varias generaciones. “Por ello escogimos al Ratón Pérez, el famoso ratoncito que nos deja algo a cambio de nuestros dientes de leche. Invitando a conocer a toda su familia y creando un nuevo personaje 'La Ratona Tereza Pereza', nos lanzamos a la aventura. Proponiendo a la ratoncita Teresa como la heredera del legado de los Pérez”, argumentó.

Con gira confirmada Fornasari puntualizó que el éxito que han tenido en las diferentes presentaciones que vienen realizando es por el motivo que la empresa YPFB los contrate para iniciar una gira por las localidades de Yapacaní, Puerto Villarroel, Villa Tunari y Samaipata y para fin de año en Yacuiba.

proyectos. Para el próximo año a mediados del mes de abril el elenco retomará “Colorín Colorado”, una obra con muchos mensajes para toda la familia, que se mantendrá en cartelera para el resto del año. Así también, Fornasari dijo que para fin de año se están preparando para las diferentes presentaciones que tendrán para despedir el año con los niños.


No comments:

Post a Comment