Friday, June 23, 2017

El Festishow llenará de música y danza la ‘Casa’


Este sábado 24 y el domingo 25, a partir de las 19:30, el canto y el baile tomarán la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, en el evento denominado Festishow, que organizan la Academia de Artes Escénicas Track y el Centro de Formación Artística Imagina.

Bajo el lema Juntos hacemos arte, 70 bailarines y cantantes de ambas escuelas harán una presentación de más de dos horas que resume su trayectoria y, además, rinde un tributo a grandes músicos y reconocidos filmes.

UNA CITA PARA TODA LA FAMILIA
“Será un show para toda la familia, en el que se podrá apreciar desde coreografías de películas infantiles, como La era del hielo, hasta homenajes a íconos de la música como Michael Jackson, Britney Spears y Chayanne, entro otros personajes”, señaló el director de Imagina, Oswaldo Luna.

ARTE Y CANTO SE FUSIONAN
Según manifestó, las actuaciones serán de manera intercalada, con coreografías de Track e interpretaciones musicales de Imagina.

Track tiene listo un compendio de más de 10 danzas; mientras que Imagina hará su parte con un repertorio de música de diferentes géneros y épocas.
Se anticipó, el rock será uno de los ejes del show, pues está prevista la interpretación de temas de artistas y bandas míticas, entre ellas Guns N’ Roses, Freddie Mercury, Beyoncé, Soda Stereo y John Lennon.

“Será un compilado de belleza, colorido, despliegue coreográfico y un impecable uso de instrumentos”, complementó el profesor de música.  El costo de la entrada es de Bs 50.

No comments:

Post a Comment