Wednesday, June 14, 2017

Se realizará del 20 al 25 de junio El Danzarte viene con 'Mi tierra'

Este año el Danzarte celebrará con bombos y platillos su décimo aniversario con un festival denominado "Mi tierra". El evento, que tiene como objetivo rescatar las costumbres y tradiciones con las danzas folklóricas, modernas y libre se llevará a cabo del 20 al 25 de junio en el coliseo municipal de Santa Rosita.

Un show de lujo. En honor a su aniversario la apertura del show arrancará con un baile con invitados especiales, donde se presentarán los ganadores absolutos de estos últimos 10 años. A ellos se le sumarán los maestros de ceremonia, quienes serán Ana Gabriela Tenier y Erick Castedo, pero quienes elegirán a los clasificados y ganadores serán los jurados Rubén Poma, Enrique Anzoátegui, Sarita Vélez y Carlos Uriarte, cada uno de ellos expertos en baile. El ganador del Danzarte se llevará de premio 10.000 bolivianos, mientras que los finalistas se alzarán con trofeos.

Amor por la danza. La fiesta contará con más de 140 agrupaciones de todo Bolivia, que mostrarán lo que mejor saben hacer en el escenario, puede participar colegios, universidades y grupos de baile. Lo que se quiere es avivar el espíritu competitivo y creativo de la juventud e incentivar la investigación histórica de costumbres y expresiones artísticas de los pueblos, su música y danza.

No comments:

Post a Comment